Estas macetas de lirios de los valles, delicadamente adornados con cintas rojas de satén son ideales para aportar pequeños detalles navideños a casa.
Precioso centro de Navidad hecho a partir de un tronco. Lleva rosas y hortensias, musgo, ramas de pino y algunas bayas rojas.
Centro de mesa hecho con una guirnalda, pequeñas rosas rojas y algunas pequeñas bolas doradas esparcidas por la guirnalda. En el centro se coloca una vela blanca en soporte de cristal. Resultado: un elegante y llamativo centro de mesa.
Muy alegres y festivos, estos pequeños arreglos se pueden usar todos juntos para decorar un mueble de la casa o un centro de mesa o, incluso, usarlos individualmente, ya sea esparcidos por la mesa de Navidad, o bien como un centro único para decoración del hogar. Se usan cestos cuadrados con un patrón geométrico que imita el mimbre, donde se colocan ramas de plantas y adornos navideños que rodean una gran vela blanca.
Ramo en vaso que alegra cualquier casa en las Navidades. Se usa una maceta blanca en cuyo interior se disponen unos ramos de flores hechos con rosas rojas anaranjadas, pequeñas calas del mismo color y algunas nectarinas rojas.
Sofisticada corona de Navidad a base de musgo seco y muérdago con algunos apuntes más exóticos.
Arreglo sencillo pero gracioso que tan solo usa tallos con bayas rojas. Ideal para colocar en un jarrón.
Hoja: Órgano de producción de energía de la planta. Cuando la luz alcanza la parte verde de la hoja, se inicia el proceso de fotosíntesis (sépalos, pétalos, pámpanos y brácteas son hojas modificadas); estructura que nace de un tallo o de una rama y cuya función principal es la producción de alimento por fotosíntesis, normalmente está formada por el limbo, el peciolo, la vaina y un par de estípulas, pero cualquiera de esas partes puede faltar.