Celebre la Semana Santa de un modo especial, engalanando su mesa con lindos centros de Semana Santa. Use los tradicionales conejos o Huevos de Pascua en sus arreglos florales volviéndolos aún más bonitos.
Sencillo y elegante centro de mesa sobre cuenco de cristal usando huevos de Pascua, un lazo y una planta verde.
Preciosa corona de Pascua hecha con un anillo de huevos coloridos rodeado de flores amarillas sobre estructura de palos.
Arreglo que usa un cesto metálico tipo red con el fondo cubierto de huevos blancos y con la parte superior compuesta por un mimoso ramo de flores en tonos rosa y verde.
Exótico arreglo usando dos jarrones, un huevo y flores verdes.
Original decoración de pared que usa una regadera con un bonito ramo de tulipanes en tonos rosa y huevos azules.
Campanas de cristal de diferentes tamaños y formas cuyo interior lo llenamos con preciosos nidos con huevos azulados adornados con flores silvestres amarillas y violetas, además de mariposas.
Alegre centro de mesa compuesto por pequeñas macetas dispuestas en forma de pirámide adornadas con plantas verdes, flores amarillas y huevos coloridos.
La Semana Santa es un evento religioso Cristiano cuyo nombre deriva del hebreo Pessach y está íntimamente conectado, en un sentido simbólico, al concepto de pasaje. La Iglesia la considera como la más importante fiesta del Cristianismo. En la Semana Santa celebramos la resurrección de Jesucristo tras su muerte por crucifixión, que se estima ocurrió el año 30 o 33 d.C. Para los cristianos éste es un momento de reflexión y renovación de votos de Fe, y se celebra en familia.