No necesita mucho para tener un jardín en casa. Aproveche su balcón y transfórmelo en el rincón verde de la casa. Aquí le enseñamos unas magníficas imágenes para que se pueda inspirar... ¡y buena suerte!
Pared de balcón decorada con macetas coloridas de plantas aromáticas.
Balcón de estilo oriental decorado con vigas de madera colocadas en bancales que sirven de soporte a la colocación de diferentes plantas. Arriba termina con un árbol y abajo el suelo está revestido con piedrecitas blancas.
Balcón decorado con un espacio de cubierta de madera rodeado de césped y una orla de piedras. Algunas macetas de plantas verdes y muebles de jardín completan la decoración.
Macetas con encaje propio para colocar en barandillas de balcón.
Exquisito balcón donde se coordinan macetas de diferentes dimensiones usando plantas iguales de diferentes dimensiones y una diferente, asociando al conjunto una pequeña escultura.
Relajante balcón en que se combinan largos bancos de madera con cojines, acompañados de un parterre con palmeras y algunas macetas con plantas.
Balcón transformado en elegante jardín usando solamente césped, algunas plantas y piedras de jardín de dos tallas y dos tonos.
Balcón transformado en pequeña sala de estar usando pocos muebles combinados con preciosas y elegantes macetas con plantas.
Balcón elegantemente decorado que recuerda un agradable camino en medio de un jardín.
Balcón transformado en una agradable zona de comedor y esparcimiento.
Pequeño balcón transformado en un agradable espacio de desayunos.
Macetas suspensas con original sistema de riego. Ideal para cuidar de sus plantas con sus hijos.