Lindos jarrones artesanos, uno adornado con un gran huevo en el centro, rodeado de lavanda; el otro jarrón con pequeños huevos en la parte central, rodeado por pequeñas flores blancas.
Alegre y sencillo de hacer, este arreglo de Pascua lleva una maceta de hierba verde donde se colocan pequeñas y coloridas peladillas de almendra en forma de huevo. Para finalizar, ponemos un pajarito decorativo, dando la idea de que es un nido.
Elegante centro de mesa. En hueveras de porcelana, vasos y cuencos pequeños de cristal se colocan claveles y tulipanes rosa intenso y blanco y algunas ramas verdes. Son centros fáciles de hacer pero que le dan un efecto maravilloso a cualquier mesa.
Sencillo y fácil de hacer este centro aportará elegancia y originalidad a su mesa de Pascua. Está compuesto por tres cestos verdes conteniendo una maceta de pensamientos cada uno. El centro lo completa un precioso cuenco donde hay huevos con distintas coloraciones naturales.
Festivo y elaborado arreglo de Pascua en el que se utiliza un arbusto imitando un pequeño pino y en él colgamos bonitos huevos de Pascua decorados. Cubriendo la parte de abajo de la maceta, le pusimos un alegre conjunto de flores a juego con los colores de los huevos.
Arreglo sencillo y elegante usando un tazón blanco lleno de hierba del trigo (ideal para arreglos) y algunos huevos reales. Si quisiera darle más color a su mesa, podrá optar por pintar la cáscara del huevo.
Arreglos individuales para colocar en la mesa de Pascua; lo único que necesita son algunas hueveras en donde depositar una cáscara de huevo partida en la parte superior y algunas pequeñas flores, en este caso de color lila, para finalizar el arreglo.