Arreglo hecho con ramas de las que cuelgan pequeñas flores amarillas y huevos de Pascua decorados con colores suaves.
Bonito elemento ornamental usando una huevera pintada, con huevos cascados en la parte superior, en cuyo interior hay tulipanes rosa pastel envueltos por una cinta de seda de color rosa.
Preciosos huevos blancos de porcelana adornados con pequeñas flores del mismo color que hacen muy elegante su mesa de Pascua.
Para adornar los pasamanos de sus escaleras, es ideal este delicado cordón de Pascua de ramas verdes decoradas con conejos y huevos de Pascua en papel colorido.
Además de muy fácil de hacer, este centro alegra cualquier mesa de Pascua. Solo hay que colocar una maceta con un ramo a su gusto (puede comprarlo ya hecho o hacerlo usted) y colocarlo en un plato ornamental ancho. Alrededor de la maceta se disponen huevos de Pascua coloridos y ornamentados.
Bonito y sencillo ramo individual de Pascua para colocar en cada plato de su mesa de Pascua. Será la alegría de los pequeños y también de muchos adultos. Use una copa blanca y coloque en su interior un poco de césped trasplantado y algunas pequeñas flores blancas. En medio del arreglo coloque además un pequeño conejo de chocolate. Esta copa se colocará luego sobre un plato con algunas peladillas de almendra con aspecto de huevos.