Graciosos cestos forrados con hojas o flores que contienen peladillas de almendra.
Cuenco blanco con arreglo muy primaveral y colorido, en el que se colocan en el centro peladillas de almendra que imitan pequeños huevos de codorniz.
Centro de mesa sencillo de hacer que usa vasos de cristal colocados sobre posavasos, cada uno de su color. Los vasos los disponemos en línea y los laterales se rellenan con un surtido de peladillas de almendra hasta el tope del vaso. El vaso central contiene un fondo hecho con almendras y por encima una vela en forma de huevo.
Sencillo y colorido centro de Pascua que utiliza un bote de cristal lleno de peladillas de almendra de varios colores con flores muy primaverales en la parte superior.
Original ramo que utiliza una huevera como base, donde depositamos los huevos delicadamente pintados. Estos tienen la parte superior partida para que les podamos colocar flores de las más distintas especies y colores.
Arreglo de Pascua muy sencillo de hacer que puede usarse como centro de mesa o para decorar cualquier otro mueble de su casa. Solo necesitamos césped plantado en macetas de porcelana blanca en este caso. En ellas se depositan los huevos de Pascua sostenidos por un fino alambre.
Arreglo que usa como centro de mesa un plato con elevación de dos alturas donde colocamos varios nidos de diferentes tamaños, llenos de huevos coloridos y adornados con ramas, hojas verdes y pequeñas flores.
Herbácea: Término utilizado generalmente para designar plantas que no tienen tallos leñosos, como la begonia y la azucena; dícese de la planta que desarrolla poco o nada de tejido leñoso.