Espectacular ramo de novia, de tonos sobrios y elegantes. Es la elección idónea cuando se trata de una ceremonia religiosa o de gran lujo.
Para novias a las que les gustan los tonos cálidos y ramos originales, pero que no quieren perder la elegancia y exquisitez que todo ramo de novia debe de tener; sin duda, éste es el ramo ideal: una sencilla pero a la vez exótica combinación de calas naranja mango, unidas por una cinta de seda blanca.
Se trata de un ramo elaborado que usa diversas flores en tonos rosa y blanco. Una combinación muy bonita y trabajada para quienes siempre han soñado con un ramo de novia diferente.
Seguramente con el título de número 1 en originalidad, tenemos este ramo hecho con rosas, algunas flores silvestres y ¡cactus!
Este ramo transmite originalidad, frescura y confianza.
Para novias que buscan una pequeña variación del clásico ramo de rosas de color champán, éste elegante ramo es el ideal.
Combina rosas amarillas con rosas rosado, obteniendo un ramo en tonos pastel muy delicado y exquisito.
Una elaborada bola de rosas hace que este ramo sea original, moderno y muy elegante. Ideal para usar con vestidos modernos y poco voluminosos.
Para las novias que quieren un ramo moderno, de colores vibrantes y original, éste es el adecuado. Una combinación de orquídeas verdes y rosas de color cereza que llamará sin duda la atención manteniendo su elegancia y originalidad.