Ramo en cascada, elaborado, clásico, ideal para bodas más ceremoniosas. El uso de rosas rojas le da al ramo un toque más atrevido y seductor.
Ramo de tulipanes blancos que huye del tradicional ramo de esta flor, confiriéndole un aspecto más elegante y sofisticado, manteniendo el clasicismo.
Ramo de novia elegante y muy original cuya flor principal es el tulipán blanco. Ideal para quienes les gustan los tulipanes y quieran alejarse del ramo tradicional.
El ramo perfecto para la novia que no quiere optar por los colores tradicionales, sino mantener su ramo sobrio y elegante. Ideal para una ceremonia realizada por la tarde.
Ramo de novia clásico y muy elegante, apropiado para una boda de ese mismo estilo, celebrada al atardecer. Este ramo es ideal para novias altas y delgadas.
Ramo de rosas blancas acompañado por pequeñas flores del mismo color y algunas notas en verde. Muy leve, sencillo y elegante, este ramo es ideal para bodas celebradas de día.
Elegante ramo en tonos blanco y verde hecho con orquídeas y otras flores blancas y rematado con cintas de seda verde en dos tonos.
Arbusto: Planta compacta, de tallo leñoso y ramificado, más pequeña que un árbol y que, en general, se ramifica desde el suelo. Normalmente es difícil establecer diferencias entre un arbusto grande y un árbol pequeño.