Precioso ramo de novia que utiliza flores en tonos amarillos y blancos, muy ligero, ideal para ceremonias realizadas de día, en ambientes más relajados.
Para quienes les gustan los ramos con un poco de sobriedad pero exóticos, éste es el ramo ideal. Se trata de una linda bola de flores que solamente lleva flores de jazmín, bicolores, lo que le aporta un toque de romanticismo y sofisticación.
Para una ceremonia sencilla pero elegante, este ramo es la elección perfecta. De aspecto muy leve y delicado, es ideal para bodas a la luz del día, en ambientes sencillos y relajados.
Exquisito ramo en tonos suaves que van del rosa palo, amarillo pálido al blanco, mezclado con hiedras; ideal para ceremonias más exquisitas celebradas en el ocaso del día.
Sencillo pero original ramo de novia en tonos lila y rosa con algunos apuntes de blanco y verde en que la flor principal es la rosa.
Variación del tradicional ramo de tulipanes blancos, este ramo juega con dos tonos: el blanco y el rosa. Se trata de un ramo clásico y elegante, ideal para todo tipo de ceremonia diurna.
Elegante ramo en forma de bola que combina rosas de color rosa y calas blancas. Adecuado para ceremonias que se realicen a cualquier hora del día.